Granveral Av, Gurmenesildo Llorente

desde 144.925€

Descripción

"DIFERENTE, SOSTENIBLE, ÚNICO…. 

Residencial Granveral es el resultado de la creación de un edificio de 39 exclusivas viviendas y garajes, en régimen libre, de 3 y 4 dormitorios, situado en el barrio con mayor proyección de Madrid, El Cañaveral localizado en el distrito de Vicálvaro, en la zona sureste de Madrid, enclavado entre la M-45 y la R-3, a diez minutos del centro de Madrid.

Presentamos una urbanización que no le dejará indiferente porque reúne una moderna línea arquitectónica con un interior sorprendente: distribuciones con amplias y luminosas estancias, agradables terrazas que abren el interior de la vivienda hacia el exterior fundiéndose con los cuidados jardines y con el Parque Lineal del ámbito, con el que limitan. Y lo mejor usted mismo podrá elegir los acabados de su vivienda.

Todas las viviendas tienen doble orientación y amplias terrazas, salones orientados hacia el Sur y el Parque Lineal, disponiendo de las mejores condiciones de soleamiento e iluminación natural, tanto por razones de estética como por motivos de sostenibilidad.

La zona común contará con piscina terminada en cascada, amplios jardines con zona de bosque, club social donde podrás proyectar películas para los más pequeños, celebrar reuniones entre amigos… un lugar que en verano además, se unirá con toda la zona exterior…zona Gourmet y Gimnasio…en definitiva, cada vecino podrá buscar su propio rincón ¿ Quieres buscar el tuyo?

Le gustaría experimentar lo que sería vivir en una de estas magnificas viviendas, llámenos para concertar cita y realice una visita virtual al piso piloto.
“TODO UNA EXPERIENCIA”.

Galería Ficha de promoción Planos Plan de pago Calidades Localización

Derechos de autor © 2017 Roan. Todos los derechos reservados.