Últimas dos viviendas en Chamberí Calle de Modesto Lafuente, 28003 Madrid, España

desde 950.000€

Descripción

Últimos dos pisos en Chamberí de magnificas calidades en una finca extraordinaria. No debes dejar de verlo. 

Magnífico ático a estrenar en edifico representativo y rehabilitado. Con calidades de primera. Muy buena localización. A pocos metros del Paseo de La Castellana y Nuevos Ministerios.


150m2 de vivienda y 25m2 de terraza privada con acceso tanto desde salón como cocina.
3 dormitorios y 2 baños. Dos de los dormitorios son dobles y disponen de vestidor con ventana. El principal tiene incorporado su cuarto de baño. Cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama incluidos frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas. Amplio salón-comedor independiente con acceso a la cocina.

Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, acústico y solar. También muy buen aislamiento acústico y térmico en toda la vivienda. Suelos de tarima de lama ancha, armarios vestidos en todas las habitaciones. Excelente gusto en la elección de los materiales. Aire acondicionado.
Trastero privado y zonas de uso común tanto en azotea como en sótano.

Posibilidad de plaza de garaje en las proximidades.

LOCALIZACIÓN: Excelente. Junto a Nuevos Ministerios y el eje del Paseo de La Castellana.

COMUNICACIONES: varias líneas de autobús a lo largo del Paseo de La Castellana que unen esta zona con cualquiera otra de la capital. Junto al intercambiador de Nuevos Ministerios con metro y Renfe cercanías. 

Una vivienda actual y de calidad dentro de un edificio clásico de principios del siglo XX que ha sido rehabilitado con excelente gusto conservando su estilo pero mejorado con los materiales y tecnología de hoy.

Una oportunidad con muchas posibilidades y muy buena localización que debes visitar. ¡Llámanos! ROAN NO COBRA COMISIÓN DE AGENCIA y podemos asesorarte en la compra de esta vivienda.

Galería Ficha de promoción Localización

Derechos de autor © 2017 Roan. Todos los derechos reservados.