Residencial Balcón de Rivas Rivas Vaciamadrid, Madrid

desde 157.000€

Descripción

Gran proyecto situado en el sector La Fortuna (Barrio de la Luna), una de las mejores zonas del municipio, en plena ex­pansión a los mejores precios del mercado con viviendas de diseño vanguardista.

Balcón de Rivas es un proyecto de novedoso diseño que consta de 33 exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en régimen de VPPL. La variedad de tipologías de viviendas, hace que cada familia pueda encontrar en él su hogar: viviendas dúplex con jarín, bajos con jardín, áticos y viviendas con amplias terrazas. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

El residencial cuenta con ZONAS COMUNES como: zona ajardinada con columpios para disfrute de los niños, piscina, bicipark, sala multiusos, gastrobar y gimnasio.

 

La promoción dispone de 1 vivienda con zona exterior privativa, ADAPTADA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. (Plano disponible para descarga).

Este proyecto se encuentra en una zona muy bien comunicado con Madrid a través de la A-3, la línea 9 de metro estación Rivas Urbanizaciones y varias líneas de autobuses interurbanos (diurnos y nocturnos) de la Comunidad de Madrid, especialmente próxima a la parada de autobús de la línea 333.

A pocos minutos del residencial está situada la Ciudad Educativa Municipal (CEM HIPATIA FUHEN) que abarca desde educación infantil hasta bachillerato y formación profesional. Además, la zona cuenta con colegios públicos como el "Rafael Alberti" y el "Mario Benedetti". También se encuentra próximo a todo tipo de servicio y centros comerciales como el Centro Comercial Covivar 2, Rivas Centro y a 12 minutos del Centro Comercial H2O.

 

No dejes pasar esta oportunidad, ¡Llámanos!

 

 

Galería Ficha de promoción Planos Localización

Derechos de autor © 2017 Roan. Todos los derechos reservados.