Residencial Balcón de Rivas Calle Guillermina Medrano Rivas, Madrid, España

desde 157.000€

Descripción

Roan presenta el nuevo GRAN PROYECTO, BALCON DE RIVAS, situado en el sector La Fortuna (Barrio de la Luna), una de las mejores zonas del municipio, en plena ex­pansión a los mejores precios del mercado con viviendas de diseño vanguardista desde 157.000 €.

BALCON DE RIVAS es un proyecto de novedoso diseño que consta de 33 exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en régimen de VPPL. La variedad de tipologías de vivienda, hace que cada familia pueda encontrar en él su hogar: viviendas dúplex con jardín, bajos con jardín, áticos y viviendas con amplias terrazas.

Este proyecto se encuentra en una zona muy bien comunicada con Madrid a través de la A-3, la línea 9 de metro (Rivas Urbanizaciones) y varias líneas de autobuses interurbanos (diurnos y nocturnos) de la Comunidad de Madrid, especialmente próxima a la parada de autobús de la línea 333.

A pocos minutos del residencial está situada la Ciudad Educativa Municipal (CEM HIPATIA FUHEN) que abarca desde educación infantil hasta bachillerato y formación profesional. Además, la zona cuenta con colegios públicos como el “Rafael Alberti” y el “Mario Benedetti.

Próxima a todo tipo de servicios y centros comerciales como el C. C. Covivar 2, Rivas Centro y a 12 minutos del C.C. H2O

PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

RESIDENCIAL BALCON DE RIVAS reúne todo lo que necesitas para crear tu hogar: CALIDADADES INMEJORABLES, DISEÑO, DISTRIBUCIONES IMPECABLES CON AMPLIAS Y LUMINOSAS ESTANCIAS Y AGRADABLES TERRAZAS. Además sus zonas comunes no te dejarán indiferente: zona ajardinada con columpios PARA DISFRUTE DE LOS NIÑOS, piscina, BICIPARK, una SALA MULTIUSOS, GASTROBAR y GIMNASIO COMUNITARIO.

Fruto de la experiencia y otros proyectos de éxito de Ginkgo, Roan y Gedeprin, se unen nuevamente para ofrecerte la mejor promoción en Rivas.

 

 No dejes pasar esta gran oportunidad, ¡LLÁMANOS!

Galería Ficha de promoción Localización

Derechos de autor © 2017 Roan. Todos los derechos reservados.